jueves, 17 de mayo de 2007

ReFiNeRiA

Gracias a la bondad de nuestros dirigentes políticos y sus más allegados empresarios todopoderosos de esta región, la industria va a llegar a nosotros dejando una lluvia de puestos de trabajo. No importa que en extremadura no haya mar, ellos preocupados por el futuro de estos míseros agricultores y ganaderos, dividirán la tierra en dos sólo por nuestro futuro.
Algunos desaprensivos critican cosas absurdas: que si una refinería contamina mucho, que si contamina siempre(por no estar en el mar) sople de donde sople el viento, que si el petróleo de calidad que contamina menos se está acabando, que si se va a arruinar el campo y el viñedo y ...
Estos reaccionarios no se dan cuenta de lo crucial que es para nuestro futuro (inmediato) que el P.I.B aumente por encima de un 2%, igualar nuestra R.P.C. a la media europea para crear seguridad en el mercado y que los inversores se acerquen para que aumente el P.I.B por encima del 2%. ¿Acaso no se dan cuenta de que el aire, el suelo, el paisaje…no cotizan en bolsa?, y lo que no cotiza en bolsa no existe para el mercado.
¡Volvamos a los buenos tiempos, en los que la estabilidad otorgada por la oligarquía poderosa cree la coyuntura necesaria para poder irle a pedir trabajo al señorito.!
¡MEXAN POR NÓS E NOS DIN QUE CHOVE!
(“mean por nosotros y nos dicen que llueve”)

No hay comentarios: