miércoles, 23 de mayo de 2007

MoNTiJo aRTeRaDo 2007


Como ya sabeis, estamos preparando, junto con Diferentes Multitudes, el II Encuentro de Artes Escénicas 'Montijo Arterado 2007' para el sábado 16 de Junio.

Gracias a la colaboración de un montón de artistas, llegados de todas partes del globo, se está perfilando un 'cartel' Diferente, Diferente.

Durante todo el día, se desarrollarán numerosos espectáculos y actividades en el parque de Montijo, al que llegaremos como un rio de color y música gracias a Samba Amanta y el pasacalles que nos están preparando. Una vez allí actuarán el grupo de niñas y niños de la 'I Escuela de Primavera'; 'Diferentes Multitudes'; el taller de teatro 'Mujeres tras el Telón'; habrá una haima montada durante todo el día, donde podremos degustar té y cous-cous; combinado con tortilla y gazpacho fresquito; además intervendrá un numeroso grupo de payasos; Danza Árabe (Leito y su taller); Bailes de Salón (Manolo); Danza Contemporánea; CuentaCuentos; y concierto de jazz con Syncrony Band.

Ya entrada la noche, comenzarán los conciertos en el recinto ferial con diferentes grupos y estilos musicales (rock, hip-hop, Reggae), con los que disfrutaremos y bailotearemos.

Esperamos que los cosquilleos de la barriga estén empezando a perder el control, los nuestros no paran ni pa' dormí.

Si queréis más información: escuelapaz@ozu.es; Laura: 626 45 84 39; Alfonso: 619 938 427

No hay comentarios: