martes, 25 de marzo de 2008

TaLLeReS eN LoS CoLeS De MoNTiJo y LáCaRa

Desde las AMPAS de los diferentes colegios públicos de Montijo y Lácara se pusieron en contacto con 'La Escuela' para que desarrollemos una serie de talleres con algunos grupos de cada colegio.
Así, el próximo miércoles 26 estaremos en el CP Virgen de Barbaño, el jueves en el CP Príncipe de Asturias, el viernes en el CP Padre Manjón y el Lunes 31 en el CP de Lácara.

En todos, y a petición de la AMPA se desarrollarán unos talleres con la temática de 'la conducta', centrándonos en el fomento de valores positivos de igualdad y corresponsabilidad familiar.
Esperamos seguir trabajando en estos Centros, dotando de una continuidad a nuestras actuaciones, lo que posibilitará alcanzar algunos objetivos más ambiciosos.

Al mismo tiempo, estamos en contacto con el AMPA de Berlanga, donde desarrollaremos una serie de talleres con las madres y padres de los alumnos del cole.

En ambos casos, nos gustaría destacar, que estas iniciativas parten de un grupo de madres involucradas en la educación de sus hijas e hijos, conscientes de la importacia de la Ed. en Valores y de la necesidad de apoyar el trabajo que se realiza desde la formación reglada.

Os iremos contando más sobre estos talleres, un abrazo, La Escuela.

No hay comentarios: