lunes, 19 de marzo de 2007

UnA BoCaNaDa de SoNrISaS, CoLoR y DiVeRsIóN




Con la emoción de pasar un fin de semana fuera de casa, rodeado de la magia que nos regala la naturaleza extremeña y con una compañía muy agradable, nos encontramos el pasado viernes 16 de Marzo en un autobús camino de Torrejón el Rubio (Monfragüe).

Así fue como empezó este fantástico fin de semana de Diferentes Multitudes, cargados de ganas de compartir y regalar sus sonrisas a la gente del pueblo.

Puesto que nos íbamos a traer toda su riqueza natural y cultural, quisimos dejar allí parte de nuestra esencia y, como no podía ser de otra manera, Diferentes Multitudes compartió su alegría, colorido, carcajadas, gestos, muecas, música, y su particular modo de denuncia social, para las gentes de Torrejón.

Acompañados por el tam-tam de los tambores y la algarabía de todo tipo de archiperres, un grupo de veinte payasos irrumpió en la plaza del pueblo. A modo de juglares recorrieronn las calles bañandolas de color y notas musicales, y cual flautista de Hammelin cautivaron a pequeños y mayores. Conduciéndolos hacia el Centro Social donde actuaría la compañía.

Con un comienzo envuelto en aromas saharauis, Javi, Fátima y Fatia encandilaron a los presentes que respondieron con palmas y jaleos.

Esto dio paso a la representación del nuevo espectáculo y el Sueño de Ulises.

AfoRo CoPLeTo.


El resto del fin de semana se pasó entre palabras, cariños y paseos.

Muchas gracias a la compañía del albergue y toda su alegría y entusiasmo que hizo que todo fuera más fácil y agradable.


¡¡¡DiFeReNtEs MulTiTuDeS se lanza a la calle para no callar!!!



No hay comentarios: