miércoles, 21 de enero de 2009

El blog de "La Escuela", cada día más y más grande

Sí, es cierto, cada día, el blog de "La Escuela" crece y crece ¿Te lo vas a perder?
Ya sabeis que podeis seguir todos los proyectos que estamos desarrollando en la sección Proyectos 2008-2009, además de los talleres, proyectos, acciones,... que nos demandáis, según la necesidad que se haya detectado, queríamos compartir con todos ustedes los diferentes proyectos que nacen de nosotros mismos, de la 'cabeza y el corazón' de la AJ Escuela Educar para la Paz.
Hace poquito inauguramos un blog íntegro dedicado al proyecto Diferentes Multitudes donde podeis seguir atentamente las sorpresas que este heterogéneo e imprebisiblemente divertido grupo: fotos, programas de radios(todos los miércoles colgaremos un nuevo programa de Todo lo que somos),.. a visitarlo y disfrutarlo.
Además, podeis hacer un seguimiento de los talleres y actividades que vamos desarrollando a través de fotografías, para lo que existe el blog Fotos de la Escuela.
Por último, siguiendo con la línea de actuación y apoyo a la Lucha del Pueblo Saharaui podeis visitar los blog La Escuela con el Sahara y Voces del Sahara, donde, constantemente, aparecen noticias sobre los Saharauis.
Así que nada, es muy fácil, en la columna de la derecha teneis todos los enlaces para este entramado que cada vez se expande más y más.
Por cierto, también contamos con una sección: Libro de Visitas, donde podeis dejar vuestros opiniones, escritos, poemas, historias,... todo lo que pueda enriquecer este espacio virtual con el que queremos estar siempre cerquita.
nota: novedades en blog fotos de la escuela y blog diferentes multitudes.

No hay comentarios: