miércoles, 16 de enero de 2008

Actos de apoyo a la Plataforma Ciudadana Refinería No

En Montijo, hay gente, que NO queremos una Refinería. Tras mucho tiempo en silencio, por suerte, comenzamos a despertar, y hay tiempo, nunca es tarde.


La Refinería está siendo un tema controvertido, y de poco interés político (el NO a la Refinería, digo). Extremeños enfrentados unos con otros para que al final pase lo de siempre, muy poquitos que se benefician y todos los demás que tenemos que aguantar "al muerto".


Hay tiempo para informarse y poderse crear una opinión a cerca de las cosas positivas y las negativas de su forzosa y obligada implantación, en la todavía 'verde' Extremadura.



Con esta intención, de acercar información y de remover conciencias, un grupo de ciudadanos de las Vegas Bajas ha organizado los siguientes actos de apoyo a la PLATAFORMA CIUDADANA REFINERÍA NO:


- Viernes 18 de enero: Proyección del documental "Mientras el aire es nuestro" de Libre Producciones.


Seguirá un coloquio y, al término del acto, Laura Moreira escenificará una serie de Textos Poéticos.


- Viernes 25 de enero: Asamblea Informativa a cargo de miembros de la Plataforma Ciudadana Refinería No.


Coloquio y cierre con canciones de Manuela Roque.


Los actos, que tendrán lugar a las 8 de la tarde en el Centro Cultural El Atrio de Montijo, están apoyados por OCE, COLECTIVO CARPE DIEM, ADENEX, TALLER DE ECOLOGÍA JOAQUÍN ARAÚJO, NATUREX y ESCUELA EDUCAR PARA LA PAZ.

No hay comentarios: