miércoles, 9 de enero de 2008

8 8 8 8 8 8 8

¡Buenas de nuevo! Queridas compañeras y compañeros, tras este paréntesis internáutico, volvemos a encontrarnos navegando para seguir compartiendo con vosotros este espacio, que cada día es más interactivo.
Como sabéis durante la navidad tampoco hemos parado. Las mariquitiñas estuvieron haciéndonos reir, convirtiendo la navidad en un Cuento.
más fotos en el blog de fotos de la Escuela

Y qué más, diréis vosotros. Pues nada, eso, volviendo a retomar proyectos y planeando nuevas 'delicias de vida' para compartir.
Jóvenes por un Sahara Libre, no os impacienteis, todo llega, y ya en la próxima semanas volveremos a juntarnos.
Diferentes Multitudes y Mujeres tras el Telón ya están inmersos en sus creaciones artísticas, vamos en sus risas y movimientos, que poco a poco, van conformando lo que son estos grupos: cariño, compartir, aprender juntos y de todos, experimentación y superación,... Que culminan con esas geniales muestras públicas que nos hacen cambiar la expresión de la cara y del corazón.
Además, seguimos con nuestro apoyo a la formación de personas responsables, críticas y libres en los Colegios Púbicos e IES, con talleres sobre el Sahara, Interculturalidad Animada, formación de maestros en Educación en Valores,...
¡Y cómo no! Lo que todos esperamos y ansiamos con locura y máxima devoción: Montijo Arterado. ¡Sí! ya andamos inmersos en su preparación, elaboración del cartel,... Vamos que estamos en Enero y ya mismo a finales de Mayo bailoteando y disfrutando en el Parque. No dudeis que este año también nos sorprenderá.
En definitiva, que seguimos pa' lante, viviendo y creciendo juntos. Luchando mucho y creciendo poquito a poco que hay Escuela pa'rato, aprendiendo de aquí y de allá, investigando, compartiendo, chillando y gritando, bailando, riéndonos...
Besos y abrazos a todos.

No hay comentarios: