martes, 26 de junio de 2007

PuNToS SuSPeNSiVoS


El verano ¡ya está aquí! y como podeis comprobar, La Escuela no para.
Si bien el II Fetival de Artes Escénicas 'Montijo Arterado 2007' fue la gran fiesta final de este curso 06-07, entre bastidores y bambalinas, no paramos.
Como sabeis, La Escuela de Verano está en 'proceso de gestación', comienza el 11 de Julio con las compañeras Kátila y Marisa. Y ya tiene bien definidos los diferentes bloques de trabajo: Medio Ambiente, Culturas, Arte y Teatro de Calle, Radio, Salidas,...
Mientras tanto, andamos cerrando proyectos, haciendo memorias finales, preparando nuevos proyectos y presentando otros tantos.
Entre otras cosas se está urdiendo una colaboración en el Intercambio Internacional ECO+MEDIA, que junto con el Colectivo CALA, desarrollaremos en el inmejorable entorno del Aula de Naturaleza Los Chozos (Alburquerque). Medio Ambiente y Medios de Comunicación es la temática de este encuentro entre jóvenes extremeños, polacos, húngaros e italianos (40 en total) que se desarrollará entre el 22 y el 31 de Julio.

Por otro lado, a la espera de la aprobación de proyectos ya iniciados como "Barraca Montijana"(participación juvenil con jóvenes montijanos de entre 13 y 16 años) y "Haima Itinerante" (Espacio intercultural sobre el Pueblo Saharaui); o con muchas ganas de desarrollar: "Sapalipanda" (Consumo responsable para jóvenes de entre 17 y 20 años, primera quincena de Agosto) o "Volando" (Artes Escénicas, Septiembre-Octubre.

Por último recordaros que seguimos vendiendo las camisetas del Sahara Libre!! y del Festival Montijo Arterado 2007, 'mú chulas'.

Un saludo y abrazos fuertes, ¡Qué disfruteis del veranito!

No hay comentarios: