domingo, 3 de junio de 2007

¡a PoR La II FeRia De MeDio aMBieNTe!

¡Estupendo sábado en la Plaza del Pueblo! Gracias a la gente que ha organizado este encuentro, y por su puesto, gracias a la gran cantida de niñas, niños, padres, madres, jóvenes, abuelas y abuelos,... que acudieron a lo largo de todo el día a esta I Feria de Medio Ambiente, pudimos disfrutar de un gran día, de mucho calor, pero muy divertido y familiar, vamos, lo que solían ser las ferias en los pueblos. Un poquito de todo y para todos.
Sin duda, hacía tiempo que una actividad organizada en Montijo no tenía tanta afluencia de público. Ahí está una prueba más de que cada día que pasa, merece más la pena dar vida a las calles.
Y en eso parece que anda todo el mundo. Este sábado la feria de medio ambiente, el próximo fin de semana el 'I Seminario de DANZA y PERCUSIÓN'; con actuaciones el viernes en el fogón, es sábado la posada y un pasacalles el domingo.
El fin de semana después, el 16 de Junio 'MONTIJO ARTERADO', durante todo el día en el Parque municipal (teatro, danza, música, payasos, talleres, exposiciones, haima, comida,...)y por la noche conciertos en el recinto.
El fin de semana de la noche de San Juan, todos a la Laguna de las Encantadas, con una colorida sorpresa.
Después, en Julio, se está organizando un festival de música,...
Y luego dicen que los jóvenes no hacen nada, que en Montijo no hay nada, ja ja ja ja

La Escuela se alegra de poder contagiarse de este espíritu, y de estar participando y disfrutando de esta corriente que no cesa.

No hay comentarios: