miércoles, 20 de febrero de 2008

aRTe y eDuCaCióN por la Igualdad.

Hoy Miércoles 20 de Febrero hemos estado en el IES Extremadura de Montijo con las alumnas y alumnos de diversificación de 3º de ESO. Tras dos talleres en los meses de Noviembre y Diciembre, donde pudimos trabajar Interculturalidad y Diversidad, en esta última intervención, a propuesta de la Jefatura de Estudios (Miguel Ángel), trabajamos sobre Sexo-Género y Corresponsabilidad Familiar.
Sin duda una innovadora y divertida intervención donde la educación y las artes escénicas se han ido entrelazando para conformar uno de los talleres más coloridos, risueños y con fundamento que hemos desarrollado.
Este tipo de talleres responde a la línea de investigación y trabajo que hace ya un tiempo comenzó La Escuela en pró de una educación en valores diferente, atractiva, teatral y, por supuesto partiendo de sus propios conocimientos, facilitando el aprendizaje. En esta línea están proyectos como Interculturalidad Animada, Diferentes Multitudes, Mujeres tras el Telón,...
Con toda la ilusión de seguir trabajando, apoyando y completando la labor que desempeña la escuela, el instituto,... Os invitamos a disfrutar con algunas de las fotos del taller de hoy, con la esperanza de que os haga sonreir y os entren más ganas de trabajar con nosotros.





No hay comentarios: