miércoles, 1 de agosto de 2007

ECO+MEDIA







Ayer mismito finalizó el Intercambio Intercultural "ECO+MEDIA" co-organizado por el CALA y La Escuela. Ha tenido lugar del 22 al 31 de Julio en el Aula de Naturaleza "Los Chozos", situada en medio de la magnífica Dehesa Extremeña, a 8 km. de Alburquerque y 2 km. del Pantano Torre del Águila.

En este Encuentro han participado jóvenes de Polonia, Hungría, Italia y Extremadura (Alburquerque y Montijo), la temática: Ecología y Medios de Comunicación, ha propiciado la creación de numerosos productos, que tendreis la ocasión de ver.

Como aperitivo estos 'peazos' de videos que hicieron los participantes: un corto "El Renacer de la Naturaleza" y un spot contra los incendios. Además invitaros a visitar el Blog que se ha creado durante los Talleres, pensado y elaborado por los propios participantes. http://ecomedia2007.blogspot.com

2 comentarios:

Juanlu dijo...

muchas gracias a todos y en especial a Agu,Alfonso,Laura y Rocio por hacer posible ese pedazo de intercambio en los chozos!! estoy muy contento con el trabajo. Espero seguir trabajando con vosotros!! un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

sois los mejores con gente como vosotros da gusto trabajar.Sabeis sacar lo mejor de nosotros y eso no es facil....espero que podamos segur disfrutando juntos de mas intercambios gracias a todos los que haceis esto posible...tambien agradecer a Lala,Alfonso,Agu,Rocio...su implicacion.soy el problematico