sábado, 24 de febrero de 2007

DIFERENTES MULTITUDES


Diferentes Multitudes cumple 1 añitoooo!!!! Como sabeis, se trata de un proyecto de la Asociación Juvenil Escuela Educar para la Paz. El 'cuerpo' del proyecto es la formación de un grupo de teatro; aunque también tenemos un programa de radio, que retomaremos próximamente.
A día de hoy, nos encontramos con que Diferentes Multitudes es un grupo consolidado, con una capacidad de aprendizaje ilimitado, y que se ha dado cuenta que el teatro puede ser una herramienta para contar las cosas que quieren o protestar por situaciones injustas.
El calendario está apretado, y ya no podemos coger más actuaciones hasta el mes de mayo.
- El próximo día 9 de marzo, intervendrá en las X jornadas de la Mujer de Montijo, representando "Pss! Eh! Qué?" , basada en las relaciones de hombres y mujeres.
- El fin de semana del 16 al 18 de Marzo, nos vamos a Torrejón el Rubio (Monfragüe), donde pasaremos el fin de semana y actuaremos el sábado en el pueblo.
- Día 31 de Marzo: Guoman'07 Guareña. Actuaremos en uno de los numerosos escenarios que nos brinda este festival. El año pasado estuvimos y nos sorprendió muchísimo. Es un festival comprometido, divertido y donde podrás encontrarte y hablar con muchísima gente.
- En abril, aunque si fecha fija todavía, actuaremos en Los Santos de Maimona.
Por ahora, creo que no se nos olvida nada, esperamos que os podais asistir a alguna de las representaciones, no os defraudará!!

1 comentario:

aSoC. JuV. eSCueLa eDuCaR PaRa La Paz dijo...

Estupendo, y seguro que no sólo un año. Animo!